Música

Top 6. Lo mejor del Corona Capital 2013


Estamos a pocos meses del inicio del Festival Corona Capital 2013. El que es, sin duda, uno de los mejores festivales de nuestro país, trae en esta edición un importante contingente de bandas. Como adelanto, aquí te ofrecemos una selección de los imperdibles para este mes de octubre y, por supuesto, en vivo.

 

1. Queens of The Stone Age.

Vienen por primera vez a México y, además, acaban de sacar nuevo disco. Quizá, el grupo rockero por excelencia de nuestros tiempos.

 

 

2. The XX.

Estuvieron el año pasado en nuestro país, agotando las entradas para sus dos presentaciones. Este 2013 presentan el añadido del show de Jamie XX en solitario. Excelente música por partida doble.

 

 

3. Savages.

De lo mejor que ha salido en la escena indie mundial. Potentes en directo, hay que comprobar si el hype logrado gracias a Internet es real y no naufraga a la hora de la verdad: miles de chicos y chicas bramando por bailar.

 

 

4. Grimes.

Estuvo dos veces en México, pero llega ahora nuevamente con mucha mayor exposición mediática a cuestas, incluyendo shows en pasarelas de moda.

 

 

5. Palma Violets.

Están paseándose por cuanto festival se organiza en el mundo este 2013. Garajeros, sucios, vitales. Los mejores amigos que puedes encontrar en el festival.

 

 

6. Iceage.

Si te interesa el nuevo punk europeo, esto es de lo mejor que ha parido la escena underground.  Estos daneses son pura rabia y distorsión. Smells like teen spirit.