Música

Subterráneo


Por GASTV | Agosto, 2014 

Cuatroveinte es un colectivo multidisciplinario que busca ampliar el panorama de la escena electrónica en nuestro país, a través de la apertura de espacios que permitan difundir y acercar al público las más recientes tendencias que surgen alrededor del mundo.

Bajo este objetivo surge el proyecto Subterráneo, pequeñas fiestas itinerantes organizadas por Cuatroveinte. Y que mensualmente llegarán a un foro distinto de la ciudad de México para presentar a talentos emergentes de la música electrónica nacional, teniendo como invitados también a representantes internacionales con carreras consolidadas.

La primera edición de Subterráneo se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Foro Indie Rocks, presentando a dos productores  locales de música electrónica, Wet n Groove desde el norte de la ciudad de México y Nesstrak originario de Ciudad Juárez. Acompañados por dos invitados estelares internacionales ,el artista japonés Goth trad, pionero y parte del sonido 140 uk Bass, y Joe Nice proveniente de Estados Unidos. Conoce más detalles sobre ésta primer fiesta exclusiva aquí.