Otras disciplinas

Studio Haus crea nuevo sistema de estanterías


Por GASTV | Octubre, 2014

En 1949, el diseñador y arquitecto sueco Nils Srinning, creó el diseño de la String Shelf, una estantería modular que recientemente fue actualizado por la empresa Studio Hausen, quienes crearon su propio sistema de estanterías personalizables inspiradas en el diseño de Srinning.

La Link Shelf consta de tableros a base de madera, con soportes de montaje de acero fino negro. Los cuatro estantes en cada conjunto tienen la misma anchura y profundidad, pero vienen en dos longitudes diferentes. Esta plataforma viene en tres estilos de soporte, una triangular, una cuadrada y otra rectangular creando una variedad de posibilidades de montaje. Algunos de los soportes pueden fijarse a una pared, mientras que otros crean un sistema de suspensión entre los estantes.

La serie de repisas de madera, los soportes de montaje de acero negro y el principio de diseño sencillo forman un producto innovador y visualmente atractivo. De acuerdo con el enfoque de del diseño experimental del estudio Hausen, el cliente puede disponer de los elementos de la plataforma y adaptarla a sus necesidades y espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.