Otras disciplinas

Muy expermiental/práctica express


Por GASTV | Agosto, 2014 

Semestralmente los talleres libres del Museo del Chopo ofrecen opciones multidisciplinarias abiertas a todo público. Una de éstas es el taller-laboratorio de danza Muy expermiental/práctica express, impartido por la coreógrafa y bailarina española Beatriz Fernández.

El taller Muy experimental… busca generar entre los participantes un diálogo relacionado a las prácticas del cuerpo a través del desenvolvimiento en grupo, prácticas que pondrán en cuestionamiento funciones básicas del individuo como mirar, escuchar y hablar. Muy experimental… está dirigido a bailarines, actores y performers que tengan inquietud por explorar nuevas perspectivas en diversos tópicos de la danza.

Será un espacio para salir del esquema tradicional de esta práctica, y ayudará a los participantes a comprender mejor su entorno social, político, ético y afectivo. El taller-laboratorio Muy experimental/práctica express se llevará a cabo el 18, 20, 22 y  24 de agosto, aquí puedes consultar horarios y  el proceso de inscripción.