Arte

Microbe et Gasoil: el nuevo proyecto de Michel Gondry


Por GASTV

El director Michel Gondry está trabajando en los últimos preparativos para iniciar el rodaje de Microbe et Gasoil, el largometraje número once en la carrera del director.

El elenco de este nuevo proyecto está protagonizado por Audrey Tautou, acompañada de dos nuevos actores jóvenes recién descubiertos por Gondry. El guión, escrito por el director, narra las aventuras de dos adolescentes marginados: el pequeño «Microbe» y la inventiva «Gasoil». Como las vacaciones de verano están cada vez más cerca, los dos amigos no tienen ninguna intención de pasar los dos meses con sus familias. Así que con la ayuda de un motor de cortadora de césped y varias tablas de madera, deciden construir su propio «coche» y partir a una aventura por las carreteras francesas.

De nueva cuenta, StudioCanal trabajará con el director en la coproducción de este film, como lo hizo anteriormente en su último largometraje Mood Indigo (2013), una historia de fantasía basada en «Espuma en el ensueño” de Boris Vian. El rodaje tendrá lugar en Isla de Francia (París y sus suburbios) y Bourgogne entre el 4 de agosto y finales de octubre.