Por GAS TV | Septiembre, 2014.
Memobottle es una iniciativa de diseño sustentable que ha puesto en marcha su primera campaña de Kickstarter. El recipiente compacto se usa para transportar agua y se inspira en diferentes tamaños de papel para tomar un diseño delgado y plano que se desliza fácilmente en bolsas con libros y computadoras portátiles.
Diseñada por Jesse Leeworthy de Melbourne, Australia y Jonathan Byrt de San Diego, California, la Memobottle está disponible en tres tamaños: Carta, A4 y A5 y está hecha de un material plástico que reutilizable y libre de BPA. El objetivo principal es reducir el consumo de las 1,500 botellas de plástico de un solo uso que se utilizan y desechan cada segundo en Estados Unidos que tienen un efecto perjudicial en el medio ambiente.
El agua embotellada es más cara que el agua del grifo y, generalmente, menos regulada. En respuesta a esto, muchos han recurrido a la más ecológica alternativa: botellas reutilizables. Parecido a la forma de una hoja de papel, la memobottle es una botella de agua reutilizable con un diseño premium a prueba de fugas que brinda un nuevo nivel de estilo y eficiencia.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER