Arte

Material Art Fair llega a su segunda edición


Por GASTV | Enero, 2015

Material Art Fair celebra su segunda edición del 5 al 8 de febrero en el Auditorio Blackberry. Se trata de la primera feria de arte contemporáneo de la ciudad de México, con propuestas emergentes y más de 40 expositores nacionales e internacionales. Es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos con los que arranca el 2015.

La propuesta surge de Daniela Elbahara y Brett W. Schultz, directores de la galería Yautepec, junto con Isa Castilla, fundadora de la consultoría Incontemporary; con el objetivo de posicionar a la capital mexicana como un importante referente internacional dentro de la escena contemporánea.

Igual que la emisión del 2014, se tienen planificadas conferencias y talleres que generen un diálogo sobre lo necesario que son las ferias de arte y el mercado artístico. Material Art Fair consolida la comunidad artística emergente y crea vínculos entre las galerías independientes alrededor del mundo. Algunos de los expositores de talla internacional son Smart Object de Los Ángeles, LOYAL de Estocolmo y Levy Deval de Bruselas.

Puedes adquirir los boletos en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry.