Arte

Llega la quinta edición de Wallpeople


Por GASTV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La propuesta anual para la revalorización de espacios públicos llega de nueva cuenta a la ciudad de México. Wallpeople es una iniciativa originada en Barcelona, que convertirá los muros de las calles en lienzos para plasmar todas las propuestas artísticas de los capitalinos.

La idea es que las paredes de la ciudad funcionen por algunas horas como galerías temporales al aire libre, en donde los participantes podrán integrar y exhibir sus creaciones personales en cualquiera de los formatos establecidos como fotografía, ilustración, texto y collage. Este año los trabajos deberán girar en torno al tema de la naturaleza en cualquiera de sus contextos y perspectivas.

El evento se realizará el próximo 7 de junio de manera simultánea en cuarenta ciudades de todo el mundo, en la ciudad de México la cita para participar en esta quinta edición tendrá lugar en Casa Vecina, oportunidad ideal para todos aquellos que tienen algo que mostrar. Al finalizar la exposición los participantes podrán intercambiar sus obras entre ellos y crear contactos, generando un ambiente de creatividad libre y de intercambio artístico e interacción ciudadana.

De esta manera el proyecto de arte urbano Wallpeople, aboga por el rescate de espacios públicos y busca generar un sentido de pertenencia, para que los ciudadanos a nivel mundial hagan uso de ellos como medio de expresión y colaboración.

Conoce más detalles y únete aquí.