Por GASTV
TULL es a reinterpretación de las clásicas lámparas de trabajo en las que la luz está protegida por una tela metálica unida por un difusor de metal. El material es el mismo, pero el objeto es trabajado de manera distinta en términos de forma, lenguaje y proporción para que se pueda adaptar de los espacios industriales a los usos domésticos.
Creada por la empresa italiana Incipit, la lámpara de Tommaso Caldera hace un homenaje a su diseño predecesor, el aluminio entallado que forma la sombra y alambres de acero curvados se convierten en la jaula de protección. La innovación del sistema de iluminación resulta en un diseño que se caracteriza por una cáscara lisa cerrada curvando continuamente bucles que albergan a una sola bombilla.
La lámpara se presentó en un par de colores diferentes, con algunos tonos más brillantes que otros. Cuando se mira desde otro punto de vista, las luces tienen un aspecto similar a una jaula de pájaros, con una luz colgando en el centro en lugar de un animal vivo.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER