Otras disciplinas

Joyería geometrica desde Bali


Por GASTV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con experiencia en joyería, arquitectura y diseño de productos, un equipo de diseño colabora para crear piezas de joyería que dan lugar a un producto de moda práctica y dinámica. La nueva colección de FLIN Vulantri tiene formas ligeras y aireadas unidas con colores brillantes influenciados por las raíces de los diseñadores en Bali.

René Kroondijk (arquitecto) y Tantri W. Wulantri (diseñadora de joyas), se basan en la isla de Indonesia, donde la frontera entre la tierra y el mar tiene un papel importante en la vida cotidiana de la gente local.

Con el uso de la cuerda de pesca de nylon, la colección etérea se inspira en el estilo de vida de Bali, como la pesca y el surf, las principales actividades de ocio de los habitantes y visitantes. Hecha por artesanos locales, las dos piezas de nylon de colores diferentes representan la interacción y el infinito de las olas y la interacción entre ambos. Con un estilo atemporal y su poco convencional, FLIN Vulantri está apostando por composiciones geométricas y materiales únicos.