Arte

GAMA, espacio de exhibición autónoma


Por GASTV | Enero, 2015

Uno de los espacios de exhibición que actualmente funcionan de manera autogestiva es GAMA, la Galería Autónoma de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, ubicada en Xochimilco. Que recientemente abrió la convocatoria para participar en el periodo de exposiciones de febrero a mayo del 2015.

La galería está abierta a exhibir todo tipo de disciplinas que se adecuen a las condiciones del espacio, desde performance, teatro, pintura o escultura. Sólo es necesario presentar la trayectoria artística mediante el currículum vitae, los datos del proyecto y un portafolio de trabajo con las obras a exponer. Al finalizar la convocatoria, el jurado elegirá a los artistas o diseñadores que expondrán de manera temporal.

GAMA surge para reactivar los espacios autónomos dentro de la universidad, donde los alumnos, diseñadores y artistas desarrollen sus propias habilidades de curaduría, restauración, revisión de portafolios, procuración de fondos y gestión libre de proyectos, sin la necesidad de lidiar con las instituciones gubernamentales.

Conoce más detalles sobre la convocatoria aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.