Otras disciplinas

El rediseño de Absolut y sus nuevos sabores / Parte II


Por GASTV | Octubre, 2014

Los diseñadores y consumidores en todo el mundo son conscientes de la importancia de las icónicsas botellas de vodka de Absolut. La marca sueca fue la primera que puso atención en la presentación y ejecución del diseño y logró plasmar su statement con la personalizaciones mediante ilustraciones en homenaje a ciudades, eventos, fiestas o artistas.

Absolut ha sido impulsado por la pasión de inventar y encontrar combinaciones que inspiran a los consumidores para detectar las posibilidades infinitas de coctelería, ideal para la creación de cócteles contemporáneos avanzados, experimentando con vodka de sabores cuando ninguna otra marca lo estaba haciendo.

Después de interpretar la esencia de cada sabor, los diseñadores trabajaron para elevar estas impresiones artísticamente en un diseño contemporáneo y progresivo. Con Absolut Peach, por ejemplo, hay tonos pasteles suaves dibujados a mano que se utilizaron para capturar la fragilidad de la fruta. El diseño de Absolut Pears comenzó con la asociación simbólica de la fruta con la longevidad y la pureza, y llegó a una forma de pera abstracta que se asemeja el símbolo de la eternidad. El mismo proceso artístico se repitió en toda la gama.

Conoce la escencia renovada de Absolut Pears con un #Pearsson, un coctel que pueden disfrutar mezclando Absolut Pears, refresco de lomín y una rodaja de pepino.