Por GASTV
El estudio de arquitectura Foster & Partners presenta su proyecto para construir el que será el edificio habitacional más alto de todo Reino Unido. El rascacielos de 73 pisos es parte del proyecto The South Quay Plaza que incluye una segunda torre de 36 pisos, un centro comercial, dos edificios de oficinas y un área de de instalaciones deportivas y de entretenimiento.
The South Quay Plaza será levantado en el área conocida como The Isle of Dogs en el este de Londres. El proyecto se encuentra en medio de un debate por las ventajas y desventajas de la construcción de edificios altos en el Reino Unido y porque el ambicioso plan deberá demoler muchos edificios de la zona construidos en la década de los ochenta.
El nuevo desarrollo diseñado por Foster & Partners de más de seis mil metros cuadrados es parte de un plan de viviendas de precios asequibles que mejorará y aprovechará los espacios públicos a los alrededores de Dock South y Millwall Cutting con la apertura de tiendas, cafeterías y restaurantes.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER