Por GASTV | Julio, 2019
Galería Progreso convoca a artistas, colectivos de arte contemporáno, espacios y editoriales independientes a participar en la primera edición de Zona Meco. Tianguis de Arte Marginal.
Se trata de un evento que congrega iniciativas artísticas independientes y/o marginales: Propuestas individuales o colectivas que no figuran en la agenda institucional, o que no cuentan con representación de una galería comercial. Artistas que promueven su obra de manera autogestiva.
A manera de tianguis, la iniciativa es un escaparate para el entorno artístico y creativo que no tiene acceso a la posibilidad de ser parte de una galería, museo o feria de arte, un espacio fuera de los medios que dictan los modelos de consumo artístico.
Fecha límite de aplicación: 03 de agosto de 2019. Consulta la convocatoria completa aquí.
13 y 14 de septiembre, Av. Alvaro Obregón 185, Roma Norte. Explanada del edificio del antiguo Partido Popular Socialista.
Imagen: Galería Progreso.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER