Por GASTV | Abril, 2020
Casa Tomada es un espacio cultural independiente que integra comunidad para el intercambio de ideas y experiencias, a través de una serie de cursos, talleres, diálogos y mesas de discusión.
Durante la contingencia, Casa Tomada prepara dos nuevos talleres virtuales.
Nuevas genealogías. Literatura latinoamericana escrita por mujeres del s. XX y XXI, imparte Olivia Teroba. Un acercamiento a textos de diversos géneros de autoras latinoamericanas para conversar acerca de cómo fueron leídas y cómo las leemos en la actualidad. Miércoles del 08 de abril al 06 de mayo.
Laboratorio de cuento, a cargo de Aniela Rodríguez. Cinco sesiones para explorar la ciencia del cuento y direccionar los elementos principales del género, a través de la lectura de relatos cortos y ejercicios narrativos. Lunes y miércoles del 13 al 27 de abril.
Costo e inscripciones en el sitio web de Casa Tomada.
*Obtén 20% de descuento al mencionar a GASTV en tu inscripción. Cupo limitado.
Foto: Loïc Fürhoff | Ilustración del cuento Respirar bajo el agua de Olivia Teroba, SAMOA.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER