Otras disciplinas

Bonus Creative Week MX


Por GASTV

Por tercera ocasión Bonus Creative Week celebrará a la comunidad creativa en México, a través de su edición BonusMX014: Nodos Creativos será nuevamente un punto de encuentro y diálogo entre los emprendedores creativos nacionales.

La serie de ediciones de Bonus Creative Week han sido una plataforma de promoción y vinculación entre todos los actores que influyen y participan en la industria creativa del país, a través del desarrollo de actividades que fomentan año con año la cooperación entre ellos. Para este cuarta edición BonusMX014: Nodos Creativos  invita a todos los participantes e interesados a generar en conjunto nuevas propuestas, proyectos y formas de pensamiento.

Un espacio que reunirá, como cada año, una larga lista de ponentes nacionales e internacionales como Faisal Hoque, Miki Agrawal, Mark Jones, Julio Amezcua y Linda Machina, entre muchos otros. Se llevarán a cabo talleres y mesas redondas con temas de interés para el sector creativo, además de un amplio programa musical una edición más de La Pulga.

BonusMX014: Nodos Creativos tendrá lugar dentro de la semana del emprendedor del 11 al 15 de agosto. Conoce las actividades completas y realiza tu registro aquí.