Arte

Belle et Sébastien se convierte en una franquicia


Por GASTV

Radar Films, Epithète Films y Gaumont anunciaron que ya están trabajando en los preparativos de la segunda parte de la película Belle et Sébastien, l’aventure continue.

La cinta, que tuvo un éxito masivo el pasado invierno en Francia, Italia, Bélgica, Suiza y Canadá,  se está convirtiendo en una franquicia. Según lo anunciado por sus productores en Cannes, ahora se está preparando una segunda entrega, y Gaumont confirmó que el rodaje de Belle et Sébastien, l’aventure comenzará el 4 de agosto en el valle de Maurienne, Saboya. El anterior director, Nicolas Vanier, será reemplazado por el canadiense Christian Duguay. y el elenco incluirá una vez más a los protagonistas de la primera película, entre ellos Félix Bossuet, Tchéky Karyo, Margaux Chatelier y Urbain Cancelier.

La historia escrita por Juliette Sales y Fabien Suarez, que sigue en la misma línea que la serie original de Cécile Aubry, comienza en septiembre de 1945 y cuenta una nueva aventura y un secreto que va a cambiar la vida de Belle y Sébastien para siempre. El rodaje de Belle et Sébastien, l’aventure continue concluirá el 17 de octubre.