Por GASTV
Durante mucho tiempo la gente ha decorado porcelana con motivos naturales y paisajes. Por otro lado los arquitectos han planificado y diseñado nuestras ciudades durante siglos y son bien conocidos por crear productos elegantes y funcionales. El estudio de diseño Kilo y los arquitectos detrás de Bjarke Ingel Group fusionan estas disciplinas interviniendo una vajilla de porcelana con contornos de edificios de diferentes ciudades de todo el mundo en líneas color azul que forman un círculo alrededor de las superficies de la vajilla. Las características de la silueta de cada ciudad están sutilmente elaboradas en forma de monumentos arquitectónicos icónicos como la Puerta de Brandemburgo, el Big Ben o la Torre Eiffel.
Doce edificios de diferentes ciudades, incluyendo Copenhague, Londres, Berlín, París y Nueva York están plasmadas en la vajilla, disponible en seis diseños diferentes. La colaboración BIG+Kilo, incluye el trabajo del fabricante alemán de porcelana de alta calidad Rosenthal.
Kilo, el estudio de diseñadores fundado por el diseñador industrial Lars Larsen, y BIG, fundada por el arquitecto Bjarke Ingels, han hecho colaboraciones anteriormente en proyectos para Audi, Biomega y Louis Poulsen, entre otros.
Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER