Arte

Zaha Hadid y Norman Foster trabajan en dos hoteles de lujo en China


Por GASTV | Octubre, 2014

Los arquitectos Zaha Hadid y Norman Foster diseñaran los edificios Jumeirah Wuhan y Nanjing Jumeirah, propiedad de Jemeirah Group, una compañía hotelera de lujo con sede en Dubai. Ambos espacios estarán junto a los distritos de negocios existentes y proporcionará suites de lujo, restaurantes de especialidades, salones ejecutivos, centros comerciales, spas y mucho más.

Zaha Hadid Architects está trabajando actualmente en las 250 habitaciones del hotel de cuatro estrellas de Jumeirah Nanjing en el nuevo distrito financiero de Hexi, a sólo una hora en las afueras de Shanghai, finalizando en 2016. Foster+Partners va a trabajar en un hotel de lujo de 200 habitaciones de gama alta en el desarrollo Jumeirah Wuhan planeado cerca del distrito de negocios de Hankou. Se espera que abra en 2020.

Una tercera propiedad, Jumeirah Resort Haikou, que esperan se convierta en el “Hawai de China”, será diseñado por los arquitectos con sede en Kuala Lumpur, Denniston International y construida en una isla privada de 136 hectáreas en Hainan en 2019. Incluirá 60 villas y 140 habitaciones de lujo.