Arte

Transtornos Localizados


Por GASTV | Septiembre, 2018

Galería Luis Adelantado presenta Trastornos Localizados, exposición que concluye la residencia artística Zona_Seis de Santiago Gómez, Jordi Hernández, Fabián Ramírez, Albertine Stahl, Daniel Evo y Dennis Miranda.

Trastornos Localizados toma como punto de partida la serie de relatos personales y la búsqueda permanente dentro del espacio cautivo, funciona como un atisbo a la práctica, los procesos y la cotidianeidad de los seis artistas. De esta manera, muestra los distintos imaginarios, la inercia, la sorpresa, el tedio vital y el paso del tiempo que transcurre durante los meses que permanecen juntos, poniendo en juego su propia individualidad.

Zona_Seis es un espacio destinado a residencias de producción artística dentro de la galería. El propósito es establecer un nexo entre artistas emergentes y las tendencias del arte contemporáneo a nivel mundial, además de abrir oportunidades de vinculación y establecer retroalimentación con curadores para introducir sus propuestas en el ámbito profesional.

Trastornos Localizados abre en el marco de Gallery Weekend y permanece hasta el 10 de noviembre de 2018.

Foto: Cortesía Galería Luis Adelantado.