Arte

Top 6: Los Tumbrl más absurdos


Hoy en día, Internet lo aguanta todo: desde porno hasta noticias, pasando por música y redes sociales. Dentro de este mar de información que llena y satisface todos los sentidos, podemos encontrar, también, los más absurdos e idiotas. Una muestra de ello es Tumbrl. Este site de blogs alberga en su interior no sólo páginas de lo más interesantes, sino también las más atarantadas. Aquí te dejamos una selección para tu deleite procastinador.

 

1. Kim Jong-il Looking at Things

 

kim jong-il looking at things

 

¿Recuerdas al último dictador coreano, aquel tipo bajito que solía llevar gafas de sol a lo Elvis? pues algún ser decidió mantener para siempre viva su memoria en las redes creando un tumbrl en donde lo puedes ver mirando cosas. Así de simple. Cosas.

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

 

2. Texts from Bennett

 

Texts From Bennett

 

Un blog construido a partir de las conversaciones absurdas entre un escritor y su primo, Bennett. Compendio de sabiduría posmoderna, los posts han derivado en la publicación de un libro.

http://textsfrombennett.tumblr.com/

 

3. White Men Wearing Google Glass

 

White Men Wearing Google Glass

 

Prepárate! Dentro de pocos meses será tendencia el cómo lleves sobre tu cara las novísimas Google Glass. Mira aquí los looks más fashionistas protagonizados por hombres blancos.

http://whitemenwearinggoogleglass.tumblr.com/

 

4. Garfield Minus Garfield

 

garfield minus garfield

 

Imagínate a nuestra civilización actual sin uno de sus íconos favoritos: Garfield. Pues, en este tumbrl, sus autores se dedicaron a borrar a este gato gordo de todas sus tiras cómicas. Inquietante.

http://garfieldminusgarfield.net/

 

5. T-Rex Trying

 

T-Rex Trying...

 

¿Cómo sería la vida de un T-Rex en el siglo XXI? Este blog te da las respuestas.

http://trextrying.tumblr.com/

 

6.  When Parents Text

 

WHEN PARENTS TEXT™

 

Hoy, en el 2013, padres e hijos ya no tienen que verse cara a cara para comunicarse. Basta con un smartphone y las mismas dosis de amor-odio.

http://whenparentstext.tumblr.com/