Otras disciplinas

The Serpentine Shoes


Por GASTV 

Los diseñadores de la marca de moda sueca COS han creado un par de zapatos de edición limitada por su asociación con la Serpentine Gallery Pavilion de este año. COS apoya el programa que incluye una serie de eventos que involucran el arte, la música, la literatura y el cine celebrado en el pabellón de los jardines de Kensington de Londres.

Los zapatos para hombres están hechos de paneles de cuero suave y cuentan con una suela de cuero, los bordes limpiamente terminados y las plantillas de cuero acolchada para mayor comodidad. El zapato de las mujeres está diseñado como alternativa de los masculinos, con un frente de cordones y la sección trasera abierta con una suela de cuero y tacón apilado, también se incluye una plantilla de cuero acolchada para mayor comodidad. Ambos diseñados en piel de color negro.

Los zapatos se inspiran en la marca “ethos” de COS y son los clásicos reelaborados que encapsulan el estilo atemporal. Sólo estarán disponibles en línea, en The Serpentine Galery y en la tienda de COS Londres Regent Street. Las ganancias de su venta serán donadas a la Serpentine Trust.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.