archivo

Textos bentónicos: sepbdpento’¬°¬¬’¨´°°/¬GRw¨6, por Víctor Palacios


Octubre, 2019

Valdría la fruta reparar en torno a la mirada esquiva. ¡Cómo es bella! Aquella avisada de quien cobra con la TERMINAL mientras uno debe insertar el número de identificación personal. Es algo maravilloso, determinante en la historia de la mirada cuando aflora ese momento, chamico instante de concreción mercantil. DACA, tentar, obtuvo SEIS, agradecer la reciprocidad, el consumo comulgar y una sonrisa en tierna viceversa para.

Arrugia-arrugia, profunda y aromática ARRUGIA, tan huidiza como primorosa mirada… en pleno transe sepbdpento.

Procesando. Cámbaro. Instruyendo. A a A dedo.

En ocasiones has intentando prolongar la firma bajo sospecha de un olvido pasajero. En otras, de tanto gastar, has podido teclear a ciegas y gozar al máximo la disciplina amplificada de un ser siendo esquila. Mas nada excava mejor que hacer lo establecido, dejarse terminar, llevar por el instructivo tácito. De tal reliquia, no hay perturbación nerviosa…solo la INTROSPECTIVA mirada al horizonte, el fenómeno contemporáneo explotando en SÍSÍ  .).

¡En plena! Copia de cliente imagine el vigésimo peso neuronal del capitalismo AVOL

Humo entonces y entonces…

Sepbdpento de seguridad O’campou

naciones y números clave extinguirá.

Disfrute el mango KENT, el sudor digital

de su animalazo ANTTT  E      CE S           S                                             OR or!

— —

Víctor Palacios es curador en jefe del Museo Cabañas en Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado como asiste curatorial en el Museo Tamayo, en Sala de Arte Público Siqueiros y en la Bienal Manifesta 5. De 2005 a 2007 fue curador independiente en Barcelona. Asimismo, se desempeñó como curador en jefe del Museo de Arte Carrillo Gil y curador del Museo de Arte Moderno. Recientemente se desempeñó como jefe de Artes Visuales en Casa del Lago de 2012 a 2019. Es cofundador de Materia de dibujo / Drawing issues.