Arte

Segunda edición de Mociones en Casa Vecina


Por GASTV | Agosto, 2015

Casa Vecina, proyecto cultural cuyas prácticas se desarrollan en el ámbito del arte actual y cultura en general, presenta la segunda edición del seminario de producción artística Mociones. Se trata de una exploración en torno a la tendencia conservadora que atraviesa el mundo occidental en la actualidad, desde los micro-conservadurismos, entendidos como paradojas que concilian lo conservador en lo liberal y viceversa. El tema será abordado desde la economía, el periodismo, la política y el cine.

Mociones es un programa curatorial gratuito impartido en forma de seminario de 3 a 4 sesiones. Las conversaciones y conferencias funcionarán como detonante para generar propuestas artísticas, de las cuales se elegirán las mejores para ser producidas por el equipo curatorial de Casa Vecina en conjunto con sus autores.

Los únicos requisitos para participar es tener interés por el arte, ser mayor de edad y enviar una carta de motivos que incluya: nombre completo, teléfono, e-mail, motivaciones para participar y una breve semblanza personal en formato PDF al correo mociones.casavecina@gmail.com

Mociones será impartido el 7, 9 y 10 de septiembre en Casa Vecina. Conoce más detalles aquí.

Foto: Nueva guía del Centro Histórico de México.