Arte

Se lanza Dixo TV


Dixo. com, plataforma especializada en la producción de podcasts en el país, presentó al público su novísimo proyecto televisivo denominado Dixo TV. La particularidad de este proyecto es que se transmite exclusivamente mediante el sistema de LiveStream, lo que permite a los usuarios poder acceder a su programación gratuitamente desde cualquier computadora e interactuar con los programas de su preferencia.

De esta manera, cuenta con 20 programas que se distribuyen de lunes a viernes entre las 19:15 y las 22 horas y que tienen temáticas tan variadas como deportes, tecnología, moda, automovilismo, música, política internacional, comics, redes sociales, cine, libros, videojuegos y sexo.

 

Dixo TV es una señal completamente participativa  en la que el público y los conductores de los programas pueden interactuar vía Twitter. Además, cualquier usuario que no haya tenido tiempo ni posibilidad de seguir las transmisiones en vivo, podrá descargar los programas grabados.

Puedes acceder a la transmisión en vivo a través de dixo.tv, mientras que los programas grabados están disponibles en youtube.com/dixotv