Arte

Reverse Shot Magazine se renueva


Por GASTV | Septiembre, 2014

Reverse Shot es la publicación independiente del Museum of the Moving Image que durante los últimos diez años ha sido una fuente de crítica de cine con textos y colaboradores especializados.

Esta semana el sitio presentó una nueva barra de contenidos programada para un evento especial: un rediseño y su relanzamiento como la publicación oficial del Museum of the Moving Imagen. El sitio ahora tiene nuevas características, incluyendo una serie sobre la cultura cinematográfica en todo el mundo y una serie sobre la relación entre los videojuegos y el cine. Además han empezado un nuevo simposio (su popular serie de artículos sobre un tema determinado, que suele durar un mes) sobre Martin Scorsese, comenzando con ensayos sobre su técnica, el principio de sus cortos y los vínculos entre sus películas.

El nuevo diseño también hace que sea más fácil de navegar a través de la historia del lugar, para que los lectores nuevos y viejos puedan encontrar fácilmente todo lo que han escrito acerca de Wong Kar-wai, Claire Denis, Steven Spielberg y más.