Videos

Espacios Havana


La ciudad de México tiene múltiples espacios llenos de vida artística y cultural. Específicamente la arquitectura de la zona centro posibilita recorrer las calles a pie o en bicicleta para visitar la amplia oferta cultural que existe en la zona. Diseño, arte, moda y gastronomía, son sólo parte de esa enorme oferta.

En 2013 Havana Club creó un gran precedente respecto a modos de vivir el espacio a través de la generación de nuevas experiencias con Espacios Havana. Se trata de un concepto que surgió como un movimiento cultural propio de marca, que tiene como objetivo principal descubrir lugares y crear experiencias para crear sinergias entre el arte y la gente.

El pasado mes de abril Havana Club, Bici Gourmet y GASTV organizaron un nuevo recorrido para Espacios Havana. La rodada comenzó con un desayuno en Panadería Rosetta. Posteriormente hicimos una escala en el Museo del Chocolate que finalizó con una pequeña cata. Sin dejar de atender al arte, paramos en Galería Marso en la exposición Eye Around Matter de Karyn Oliver y Michael Conrads. La siguiente escala fue en Casa Bosques, un espacio dedicado a las publicaciones nacionales e internacionales sobre arte, diseño, moda y arquitectura. Finalmente cerramos el recorrido en el restaurante Cabrera 7.

De esta manera concluyó el recorrido. Una vez más Havana Club acercó a más gente a las expresiones artísticas y culturales que hacen de la cultura algo único como este ron.