Otras disciplinas

Picnic Arts Media 2017


Por GASTV | Noviembre, 2017

Con el objetivo de resaltar la creatividad y talento mexicano, la cuarta edición de Congreso Picnic Arts Media (PAM) se enfocará en talentos emergentes. Así, diferentes creadores de disciplinas como la ilustración, diseño, fotografía, animación y pintura, se darán cita en este encuentro que celebra a la comunidad creativa nacional.

Dentro de los ponentes se encuentra la curadora Enriqueta Arias, la artista Paola Delfín, la ilustradora y artista gráfica Andonella, el estudio Cinema Fantasma, el diseñador gráfico Christian Pacheco, el ilustrador Alejandro Magallanes, el fotógrafo documentalista Pedro Valtierra y el artista urbano Seher One.

El evento es organizado por Revista PICNIC, misma que a lo largo de trece años ha sido una plataforma de apoyo y un medio de difusión para los nuevos talentos. Desde la primera edición de Congreso Picnic en 2014, han participado personalidades como el ilustrador español Joan Cornellá, el ilustrador francés Mcbess y el artista urbano NYCHOS, quienes compartieron sus experiencias dentro del ámbito creativo. Pictoline, Saner y Smithe son algunas de las propuestas nacionales que también han estado presentes.

Congreso Picnic Arts Media sucederá el 25 de noviembre de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional.

Foto: Masaryk tv.