Arte

Paella Pop en Nueva York


Por GASTV | Abril, 2015

El arte proveniente de España teñirá a Nueva York de azafrán el 2 de mayo. La iniciativa Paella Pop, impulsada por Paula Gómez Rosado y Juan Carlos Rosa Casasola, se presentará ante el público de Brooklyn, aportando diversidad y nuevas perspectivas al panorama creativo de la ciudad.

El proyecto pretende ser una plataforma itinerante que, además de gestionar eventos en las principales capitales del arte contemporáneo, también contribuya a difundir esas ideas y a crear una relación entre creativos y público interesado. Este concepto surge de la tradición de cocinar un producto en común con la intervención de varias personas, pero variando los ingredientes de acuerdo al lugar donde se prepara.

En esta ocasión participarán artistas como Resh, Peewee Nyob, Nyssa Frank, Tania Palomeque, Marmarilla de Mar García, Rafael Carrasquillo, Kip Davis, Irene Navarro, André Acevedo, Caitlin Rose, Somer May, Isidro Blasco y Nacidos de la Tierra, con piezas que abarcan disciplinas como la música, danza, instalación, performance, moda y arte relacional.

Paella Pop tendrá lugar en 160 Randolph St,  Bushwick, Brooklyn, NY.