Otras disciplinas

Nuevo smartwatch de Pebble


Por GASTV | Febrero, 2015

Pebble es una marca especializada y pionera en el diseño de relojes inteligentes de alto perfil. A finales de 2013 lanzaron su primer modelo gracias a una exitosa campaña en Kickstarter en la que recaudaron 10 millones de dólares. Ahora regresan con Pebble Time, su tercer modelo también financiado a través Kickstarter. Con una cifra de 500 mil dólares, superaron la meta en menos de 30 minutos.

El reloj está diseñado para ser resistente al agua, personalizable y además es capaz de trabajar con miles de aplicaciones existentes creadas para el Pebble original. También incluirá una nueva interfaz que organiza características de las aplicaciones

A diferencia de otros smartwatches recientemente anunciadas, el Pebble Time evita una pantalla táctil; en su lugar cuenta con tres botones laterales y un pantalla a color de papel electrónico más parecido a un lector de libros digital. El dispositivo también incluye un micrófono y un acelerómetro incorporado para medir la aptitud y rutinas de ejercicio.

El SmartWatch será compatible con Android y iOS. Hasta este momento, la financiación había superado 4.3 millones de dólares.

Foto: AndroidHeadlines.