Otras disciplinas

Nueva tabla de skateboard de Nudie


Por GASTV | Junio, 2015

La marca de tablas de skateboard Nudie nació hace casi veinte años. Fundada por dos patinadores conocidos simplemente como Nic y Alby, cada patineta bajo su producción está hecha a mano en sus centros de operación en Surrey y Cornwall, Inglaterra. Sus obras son objetos sencillos y modernos, con un enfoque milimétrico en lo que es verdaderamente importante: rodar.

El diseño más reciente de la tienda es una tabla de 94 cm de largo por 23 cm de ancho de madera maciza de nogal. La marca siempre busca mostrar las cualidades de la madera y para este nuevo producto decidieron hacer un homenaje a la primera serie de skateboards de madera que se produjeron en Hawaii en los años ochenta.

En la parte superior fue añadido un gráfico de olas diseñado y grabado con láser directamente en la cubierta, que representa la estética surf de los años setenta. Como de costumbre, Nudie complementa el diseño con componentes de calidad, incluyendo trucks de Paris Truck Co., ruedas Hotspot 69mm de Seismic en color mango, y los rodamientos Super Reds.

Foto: Designboom.