Otras disciplinas

Los procesos son caminos. Los caminos conectan


Por GASTV | Febrero, 2016

CAMINO se trata de un estudio colaborativo de diseño, artes aplicadas y curaduría que tiene como objetivo conectar distintas disciplinas y re-conectar con elementos culturales, tradicionales y técnicos, para desarrollar proyectos que puedan desenlazar en cualquier tipo de colaboración dentro del gremio creativo y cultural.

De esta manera y desde el 2011 CAMINO se ha desarrollado como plataforma y despacho de proyectos creativos en general. Algunos de sus proyectos han sido actividades interactivas en el Día Internacional de los Museos y dentro de Zona Maco. Además de trabajos colaborativos que resultan en exposiciones colectivas como No sombrero y Niño, en las que han participando numerosos creativos mexicanos como Selva Hernández, Mariana MagdalenoAlejandro Magallanes y Ramiro Chaves.

Ahora, y como parte de la cuarta edición del Carnaval de Bahidorá x Corona, CAMINO colabora en la B-Store, una selección de propuestas de diseño sustentable: 98 Coast Av., Luba MX, Feelies, Pay’s, The Melon Shop, Bamboo Life, The Black Ship, Pom Pom, Wild Heart, Asociación Civil Kekari Iyarieya,Ciencias Naturales, Luju y Proyecto Clandestino.

Foto: Carnaval de Bahidorá.