Otras disciplinas

Juguetes sexuales de diseño, de Anna Marešová


Por GASTV | Junio, 2015

La diseñadora Anna Marešová creó una serie de juguetes sexuales con diseños minimalistas llamados Whoop.de.doo. La gama incluye un vibrador, un conjunto de balones y dos huevos vibrantes que están integrados a dos palos flexibles, que pueden ser utilizados para la estimulación interna y externa.

Los diseños redondeados están cubiertas de silicona blanca y son reconocidos inmediatamente como juguetes sexuales, pero evitan ser demasiado obvios, para alentar a las mujeres a comprarlos y hablar de los objetos sin tabús. Las formas surgieron de los estudios de tesis de Marešová para su maestría en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad JE Purkyne.

El primer producto diseñado y desarrollado fueron las Venus Balls. Dos pelotas de 32 milímetros de diámetro que se unen en un palo flexible y está disponible en dos variaciones: uno con balones de cristal interior que pesan 41 gramos, diseñado para las mujeres que han experimentado recientemente un parto, y uno con balones de acero en el interior que pesa 65 gramos para ofrecer un “entrenamiento más intenso”. Las esferas interiores se mueven dentro de una funda de silicona para crear un efecto de vibración.

Los dispositivos viene con un estuche y se pueden recargar a través de USB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto: Dezeen.