Otras disciplinas

Joyas de Garage


Por GASTV

La generación de la nostalgia ha llegado para quedarse, estamos en la temporada en donde volver a lo vintage es sinónimo de tendencia. Actualmente los conocidos tianguis de pulgas y tiendas de antigüedades de la ciudad son referentes para adquirir prendas de vestir y muebles de segunda mano salidos del baúl de décadas atrás, piezas únicas y originales que se han convertido en objetos de deseo, dispuestos a regresar a su vida útil.

Bajo este concepto llega la segunda edición de Joyas de Garage, único bazar itinerante en la ciudad de México para la compra-venta de mercancías usadas y de antigüedades en el Centro Histórico. Además, este espacio comercial también se abre al trueque y a las donaciones, formatos que invitan a los asistentes a desempolvar, llevar e intercambiar sus artículos en desuso.

Además de ropa, muebles y artesanías se podrán encontrar artículos de decoración, viniles, libros, instrumentos musicales, bicicletas, cuadros… objetos reunidos en un único espacio que ofrecerá comida, mezcal, música en vivo al aire libre y proyección de cortometrajes. La próxima segunda edición de Joyas de Garage se llevará a cabo en un edificio viejo de la Alameda Central los próximos 21 y 22 de junio.