Otras disciplinas

Interludios Caminata: ATEA


Por GASTV | Julio, 2017

El próximo viernes 7 de julio, ATEA (Arte, Taller, Estudio, Arquitectura) realizará el recorrido correspondiente dentro del ciclo Interludios Caminata. En esta ocasión, se visitará el barrio de La Merced, uno de los más antiguos de la Ciudad de México: durante el Imperio Mexica fue conocido como barrio de Teopan (el lugar del dios) y durante la época colonial como San Pablo Teopan.

ATEA es una plataforma multidisciplinaria de producción y experimentación que invita a la reinvención de imaginarios comunes dentro del espacio urbano. En La Merced, un barrio estigmatizado por medios de comunicación como un espacio peligroso y de prostitución, ATEA busca destacar los procesos de producción y cuestionar los modelos actuales de consumo a través de exhibiciones, talleres, residencias, prácticas e investigaciones de carácter artístico y arquitectónico.

La caminata comienza a las 16:00 hrs. y tendrá como punto de partida Metro Merced. Para participar, envía nombre completo y número de contacto a: interludios@liga-df.com