Otras disciplinas

Inspirados en Pantone


Ice Watch lanza un reloj inspirado en el color del año, según las normas Pantone

 

Ice_Watch_pantone

 

Cada año el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, Pantone, define cual será el color del año. Para 2013 han elegido el color de la esperanza y la buena suerte, el verde esmeralda.

La marca de relojes Ice Watch, inspirada en esta pauta, se decidió crear un reloj de tendencia en edición especial. El modelo PANTONE Universe Emerald 17-5641 está diseñado bajo los estándares de calidad, cuenta con tres agujas, es resistente al agua y su correa está hecha de silicona.

 Pantone

 

¿En qué consiste el Pantone?

El sistema de identificación de colores Pantone es el sistema más conocido para especificar colores de una manera precisa. Esta tabla muestra una serie de colores, con sus códigos Pantone y RGB, y se puede utilizar para buscar colores con precisión como ayuda en proyectos de diseño.

La ventaja de este sistema es que cada una de las muestras está numerada y una vez seleccionada es posible recrear el color de manera exacta. Para hacernos una idea, es algo parecido a las cartas de colores que miramos cuando vamos a seleccionar una pintura nuestra casa.

Es una marca registrada de Pantone, Inc. y comenzó a editar el color del año en 2000.

 

+info: 

Si te animas, consigue tu Ice Watch aquí: ice-watch.com