Arte

Homenaje a Horst P Horst, ícono de la moda


 

La revista Vogue y el site de arte ARTSY, se unieron para rendir homenaje al importante fotógrafo de moda Horst P Horst. Para ello, han editado una serie de libros en edición limitada con las obras fotográficas más raras y desconocidas de este artista.

 

horst

 

Horst es comparado con fotógrafos de la talla de Richard Avedon, Herb Ritts o Irving Penn, y sus fotografías en blanco y negro no solo reflejaron lo más selecto de la moda, sino también fueron testimonio patente de la vida de la alta sociedad. La colección elaborada por Vogue incluye 150 portadas de la revista y el primer (y único) desnudo realizado en los famosos estudios Condé Nast.

 

MARCUS 2

 

Puedes conocer la colección entera en este enlace: http://artsy.net/feature/horst-in-the-vogue-archivesTambién, si lo prefieres, puedes comprar alguna de las fotografías de Horst de éste catálogo, pero es algo que no te aconsejamos porque deberás poder disponer de varios miles de dólares ya que los precios de éstas rondan entre los 8 mil y los 80 mil dólares.