Arte

Group Show en Squash III


Por GASTV | Febrero, 2017

La tercera edición Squash presentará un espectáculo de 45 minutos organizado y realizado por Galerie, una galería sin espacio para obras de arte inmateriales de Simon Asencio y Adriano Wilfert Jensen.

Group Show es una exposición de obras de arte inmateriales en formato de performance. Las obras abarcan una amplia gama de medios como la danza, una práctica colectiva de aplausos y otro tipo de herramientas inmateriales. Esto podría encajar en la categoría de arte inmaterial, un tipo de piezas que no pueden reducirse a un objeto material o la documentación de una acción.

De la estética relacional, sobre la escultura social o “situaciones”, las prácticas artísticas contemporáneas han estado abordando la producción de la subjetividad en el ámbito de la economía de la experiencia, utilizando la vida como medio y fin. Una conversación, un comportamiento, un movimiento o un estado de ánimo se ha convertido en el pincel, pero también en la pintura.

En Group Show en Squash incluirá obras de Audrey Cottin, DD Dorvillier, Diego Tonus y Mårten Spångberg.

La presentación de piezas tendrá lugar el próximo viernes 10 de febrero a las 21:30 horas en Jaime Torres Bodet 91, en la colonia Santa Maria La Ribera.