Otras disciplinas

Gráficos adhesivos al estilo de Cecily Vesset


Los lugares más emblemáticos de Londres, París y NY en una cinta adhesiva.

Por Perla Ruíz

 

 

Cecily Vessey es una artista inglesa que vive para dibujar y que desde que se graduó en 2009, ha trabajado en la construcción de un negocio de venta de diferentes ilustraciones, ediciones especiales de las tarjetas, invitaciones a celebraciones, tazas, mochilas, decoraciones y mucho más; todo esto es lo que ha hecho que sus dibujos y grabados  hayan sido enviados a lejanas tierras como Australia, Singapur y diferentes ciudades de Asia.

 


Para ella el arte, estilo de vida y fabricación británica, son los dueños de sus obras. Sus cerámicas son decoradas a mano en Stoke-on-Trent, sus tarjetas las imprime con una empresa familiar en Clapham, Londres y sus decorativas cintas adhesivas de las que escribo hoy, son hechas en Lancashire, Inglaterra.

A pesar de que no es una gran fotógrafa, Cecily se distingue por realizar trabajos gráficos que combinan ilustraciones y grabados, particularidad que puede apreciarse en su gama de cintas adhesivas inspiradas en famosas ciudades como Londres, París y Nueva York.  Esta idea bautizada como Decorative Skyline Sticky Tap,  ofrece interminables filas de imágenes de los sitios más populares de cada una de estas metrópolis.

En la representación adhesiva de Londres se puede apreciar el London Eye, el Parlamento, el Big Ben y la catedral  de St. Paul; en la cinta de París no puede faltar la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la Bastilla y el Arco del Triunfo, mientras que en la de Nueva York destaca la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y el Brooklyn Bridge.

Sin importar en qué ciudad vives o cuál de las anteriores es tu favorita, no se puede negar que estas  cintas adhesivas son una forma divertida para decorar todo lo que se nos ocurra, sobres, postales, regalos o incluso paredes.

El producto es de vinilo transparente de 216 pies de largo y viene en una pulgada de ancho, los dibujos están disponibles en formato impreso negro o rojo, así es que si les gustó esta decoración, pueden comprar el producto en el sitio de Etsy Vessey o directamente desde la sitio web de Cecily.