Arte

Festival de fotografía Lima Photo 2013


Entre el próximo 7 y 11 de agosto se llevará a cabo en Lima, Perú, la nueva edición del Lima Photo 2013, feria internacional de fotografía contemporánea en la que participarán diversas galerías especializadas de  Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, España, EEUU, Perú, México, Suecia, Cuba y Uruguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre ellas destacan 80 m2, conocida galería limeña presente con artistas como David Zink Yi y Juan Diego Tobalina; Aldo de Sousa Gallery/Galería Rubens Internacional con artistas como Pablo Lehmann y Juan Doffo; Pepe Cobo Madrid con fotógrafos de la talla de John Baldessari y Robert Mapplethorpe; o Rolf Art con artistas como Jacques Bedel, Graciela Sacco y Tatiana Parcero.

Además de las exposiciones se realizará también la conferencia “La vigencia del documento fotográfico” en donde se propone como tema de conversación el estatuto público de la imagen fotográfica. También, este es el tercer año que se realiza el Premio Repsol. en que los ganadores recibirán importantes premios en metálico: El 1º premio US$ 3,500 (dólares americanos) y el 2º premio: US$ 1,500 (dólares americanos). La cita será en el Centro de la Imagen del limeño distrito de Miraflores.