Música

Festival BESTIA


Por GASTV | Octubre, 2014

Se aproxima la segunda edición de BESTIA, festival internacional que además de presentar a músicos nacionales y extranjeros, abre sus escenarios para el talento emergente. Todo bajo un formato de fusión audiovisual en torno a tintes de rock, hardcore, metal y jazz.

En su pasada y exitosa primera edición el festival contó con la presencia de John Zorn, Mike Patton, John Medeski, Trevor Dunn y Joey Baron. Para esta ocasión, la oferta de BESTIA busca lograr un mayor alcance dentro de la ciudad de México, a través de una serie de conciertos, clínicas musicales y ciclos de cine. Actividades que tendrán lugar en diversas sedes culturales de la metrópoli, que serán el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el icónico Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural Estación Indianilla, la Biblioteca Vasconcelos y la Cineteca Nacional.

El cartel se conforma por Marc Ribot, Han Bennink, Terrie Ex, Ray Anderson y Bob Stewart, cinco músicos reconocidos en el mundo del jazz y la improvisación. Además de las bandas Neurosis y The Ex, que visitan por primera vez nuestro país.

BESTIA se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre, puedes conocer más detalles de la programación aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.