Arte

FAIN. Feria de Arte Independiente


Por GASTV | Agosto, 2020

Casa Equis presenta la segunda edición de la Feria de Arte Independiente (FAIN), dirigida a artistas de toda nacionalidad y disciplina para presentar su obra en un espacio de comercio justo y de primera mano entre consumidores de arte.

FAIN incentiva la creación de nuevas colecciones y estimula a coleccionistas establecidos a través de precios accesibles, con el objetivo de establecer una experiencia personal para abrir el diálogo y la participación entre la comunidad artística emergente.

La segunda edición profundizará aún más en la esencia del proyecto para dar lugar a una experiencia íntima y cercana entre los aristas y el público, a través de llevar a la audiencia hasta el estudio de cada artista.

La feria sucederá como un recorrido de 10 estudios dentro de la Ciudad de México, cada uno con dos artistas (anfitrión e invitado). Además de una tienda online con la obra disponible de cada artista participante.

Tanto los diez artistas anfitriones como los diez artistas invitados serán seleccionados a través de la convocatoria abierta disponible aquí hasta el 31 de agosto de 2020.

FAIN tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2020.

Foto: Cortesía FAIN.