Arte

Espectro Electromagnético


Por GASTV | Abril, 2017

Espectro Electromagnético es un espacio de producción artística independiente, a manera de colectivo artístico activo desde 2013 con distintas actividades como conciertos, presentaciones y residencias, además de talleres relacionados al tratamiento de la imagen, proyecciones y exposiciones multidisciplinarias.

Instalado en una casona de la época porfiriana, el espacio comenzó como sede y taller del Colectivo Luz y Fuerza: Cine Expandido, quienes ahora trabajan a partir de las artes visuales, la escenografía y el diseño industrial para cuestionar los formatos de producción y consumo del cine convencional. Actualmente también está a cargo del cine club 16 mm.

Espectro Electromagnético se encuentra en Rafael García Icazbalceta 31, San Rafael, y alberga diversos proyectos artísticos bajo la colaboración de Rama Tortuga, Manuel Garibay, Idalid Castillo, Joan Zuriguel, Ollin Yaveh Miranda, Carles Tardío Pi, Magdalena Firlag, Sebastián Solórzano, Stephan Wirnsperberg, Ana García Rodrigo Valero, Fermín Ramírez y los integrantes del Colectivo Luz y Fuerza.

Foto: Revista RAC.