Arte

El Sky Art de Thomas Lamadieu


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thomas Lamadieu tomó fotografías del cielo desde el interior de los patios de diferentes ciudades y la trató como un lienzo en blanco para dibujar personajes caricaturescos en su serie Sky Art. El uso de los edificios como las fronteras, el artista francés utilizó líneas y los ángulos extraños al azar para el desarrollo de un juego de perspectiva con ilustraciones.

En contraste con los cielos azules, la obra de Lamadieu se basa en el espacio dentro de los límites de los edificios de ladrillo y techos inclinados. La composición es una mezcla de ilustraciones en blanco y negro que tiene como base el color azul.

El artista francés, mejor conocido como “Roots Art”, utilizó el programa de edición de imágenes Paint de Microsoft para construir sus pequeños personajes. “Hay una instancia de la vieja escuela en este software que quería usar en este trabajo. Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el ambiente del medio de todos los días a nuestro alrededor, lo que se puede construir con una imaginación sin límites”, mencionó Lamadieu.