Arte

El placer de la incertidumbre en Local 21


Por GASTV | Marzo, 2017

Bajo su programa de exposiciones realizadas con curadores invitados, el proyecto Local 21 presenta su segunda muestra El placer de la incertidumbre, curada por Iñaki Herránz, que mostrará la obra de 21 artistas emergentes y un proyecto editorial, entre los que se encuentran Antonio Gritón, Isauro Huizar, Tláhuac Mata, Pamela Zeferino, Fernando Pizarro, Marcia Santos y Ediciones Gato Negro.

Local 21. Espacios Alternativos de Artes es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo generar una plataforma de impuso, difusión y estimulo de producción de artistas visuales emergentes mexicanos, a través de diversas actividades: exposiciones, un programa educativo y visitas a estudios. Su principal propuesta es la creación de modelos alternativos con respecto a las dinámicas predominantes del medio de las artes visuales en México. Así, toda su programación se ofrece de manera gratuita, horizontal, incluyente y bajo un desplazamiento nómada que les permite ocupar y apropiarse de espacios asociados, como la galería Nixon o la Casa de Cultura San Rafael.

El placer de la incertidumbre se presentará del 3 al 24 de marzo en la Casa de Cultura San Rafael (José Rosas Moreno #110. Col. San Rafael).