Otras disciplinas

EDICIONES ACAPULCO


En la colonia Roma en la calle de Acapulco, se ubica una joven y pequeña editorial que ha crecido de manera vertiginosa por la extraordinaria calidad de los libros que publica. Ediciones Acapulco, un proyecto dirigido por Selva Hernández, ha logrado posicionarse en el mundo de las editoriales independientes como una de las más importantes por el cuidado exhaustivo y el excelente diseño en cada uno de los libros que publica, sin que esto represente que Acapulco sea erróneamente calificada como una editorial artesanal.

De este modo, el diseño en Ediciones Acapulco es un proceso que permite resolver problemas de comunicación. Con el libro como la mejor plataforma para la letra y el diseño tipográfico como solución, esta editorial propone formatos, impresos y ediciones que llevan inmersos un profundo conocimiento del libro como el objeto máximo que da forma al pensamiento. En forma de imágenes, estructura y letras, cada publicación produce impresos de la más alta calidad.

Conoce más de ese interesante sello editorial en voz de Selva Hernández, fundadora, editora y directora de Ediciones Acapulco.