Otras disciplinas

Diseño desde un presente extremo


Por GASTV | Junio, 2017

El Abierto Mexicano de Diseño se celebra anualmente en el Centro Histórico de la Ciudad de México como una plataforma de lanzamiento, diálogo y profesionalización. Desde su primera edición en 2013, incluye una multiplicidad de eventos en todas las áreas del diseño que se llevan a cabo en los recintos culturales y espacios públicos más importantes del país.

Para su quinta edición, el AMD abre su convocatoria buscando recibir la propuesta de proyectos emergentes y consolidados. En la que cada participante tiene la libertad de trabajar en cualquier disciplina y formato para visibilizar el diseño pensando desde diferentes contextos. Los proyectos seleccionados contarán con apoyo en difusión, gestión, vinculación y asesoría especializada.

El próximo jueves 8 de junio se darán a conocer los detalles de la convocatoria del Abierto Mexicano de Diseño en Centro Horizontal, con la participación de Kerstin Scheuch, de Centro; María García Holley, de Laboratorio para la ciudad; Bernardo Torres, de Uncommon; y Lorenzo Álvarez, de Lorenzo Álvarez Arquitectos. Bajo la moderación de Emiliano Godoy.

Imagen: Cortesía AMD / DULLS por Paca.