Música

Disco Ruido! Banda sonora para tu día a día


Esta banda de DJ´s mexicanos ha venido consolidándose con el paso de los años. Desde sus inicios en el 2006 han ido puliendo un sonido que mezcla pop y electrónica clásica con ciertos detalles ochenteros y vocales en inglés y español, logrando un combo potente que los hizo famosos en todo el país, tal como se pudo sentir en su EP del 2009 Super.

 

 

Luego de un proceso de cambios en su formación, sacaron el el 2010 su primer larga duración llamado Sistema Solar, producción que los consolidó definitivamente en la escena electrónica nacional. Ya, en el 2012 sacan Vox Humana, disco que ellos mismos definen como un entresol creativo en el redescubren su pasión por los procesos más sencillos de hacer música para la pista de baile. “Juegos de filtros envolventes contra cajas de ritmo. Emisiones de voz humana capturadas en fragmentos y utilizados como un instrumento. Procesos gráficos analógicos y la sincronía audiovisual como elemento principal para crear una experiencia sensorial” afirman en su web oficial.

Puedes encontrar algunos cortes de este disco siguiendo este link.

Si aún no has bailado con ellos en directo, tienes tu oportunidad este 3 y 4 de julio en el Festival TAG DF. Puedes conocer más sobre el evento en la web www.tagdf.com