Otras disciplinas

Día Mundial del Ballet


Por GAS TV | Septiembre, 2014

En una colaboración sin precedentes, las cinco compañías de ballet más importantes del mundo transmitirán un streaming de nueve horas para conmemorar el Día Mundial del Ballet. Este evento en línea se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de octubre y se transmitirá a través de YouTube en su totalidad.

El Australian Ballet,  Bolshoi Ballet, The Royal Ballet, The National Ballet of Canada y el San Francisco Ballet serán las compañías invitadas y transmitirán en vivo en un periodo de cuatro horas un behind the scenes de sus estudios de ensayo.

La transmisión en vivo llevará a los televidentes en un escenario pocas veces visto de los bailarines profesionales. Este acceso va a exponer el estilo, el enfoque y el rendimiento desde los ejercicios de calentamiento, los ensayos y sus próximas actuaciones

Los espectadores podrán participar e interactuar con los bailarines, coreógrafos y entrenadores que viven esta disciplina todos los días en su vida laboral haciendo preguntas durante todo el día. Estas actividades e interacción serán editadas en una película que celebrará el atractivo mundo de la danza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.