Espacios Públicos

Día del Vecino


Por GASTV | Agosto, 2014 

Continuamente en la ciudad de México se impulsan programas que invitan a la población a pasear y redescubrir sus colonias, propuestas que han sido organizadas por la iniciativa pública e institucional y por actores independientes, todos con el fin de reactivar colonias y barrios que resguardan una interesante riqueza cultural y arquitectónica. Dinámicas que cada vez tienen mayor participación y convocatoria por parte de los ciudadanos.

En este contexto, el Distrito Federal celebra desde el año 2006 el Día del Vecino, motivo que en esta octava edición Time Out México no deja pasar. Del 15 al 17 de agosto las colonias Tabacalera, Roma, Condesa y Juárez serán un punto de encuentro para la convivencia vecinal, conectándose a través de diversas actividades simultáneas durante un fin de semana.

Espectáculos de danzón con títeres, puestas en escena, yoga, stand up, talleres, rodadas, catas de café y TOCA la primera feria de diseño industrial, serán parte de la oferta que todos podrán disfrutar, pretexto ideal para salir a los espacios públicos de las cuatro colonias participantes. Conoce la guía completa de actividades aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.